Viejos libros de Plesa-SM

Cuando, hace unos días, Carlos Ferrero me recordó a través de un comentario los viejos y queridos libros de Plesa-SM, me propuse reunir los que tengo en mi biblioteca desde tiempos infantiles y recordar viejos tiempos. Como sé que habrá gente a la que también despertará buenos recuerdos, he escaneado algunas portadas y contraportadas… ¡Qué tiempos aquellos!

Viejos libros de Plesa-SM

75 Comentarios

  1. Moises

    Hola, no pretendo molestar, buscando hace tiempo por la red encontre una pagina donde estaban todos los libros de la editorial PLESA, ya desaparecida.

    Lo unico que le pediria seria que por favor me enviara una copia de este libro, me he parado a pensar y si aquel dia de mayo del 1992 no hubiera comprado aquel libro por 599 pts en el corte ingles ( que me detuvieron los guardias de seguridad del centro comercial porque me deje el tiket de compra en el mostrador de la señorita, que afortunadamente se acordo de mi y me dio el tikect) hoy no hubiera sido ingeniero ni un amante de la electronica.
    El caso es que el libro lo he perdido, y quisiera tener una copia del mismo como homenaje a esos años de mi vida.

    Guia del cientifico Experimentos electrónicos Mc. Person 83 Plesa-SM

    Sin otro porticular me despido otentamente Moises.

  2. Moises

    Gracias por la direccion, los he estado viendo , incluso me he dado de alta, alli esta un libro que tiene la misma portada, cuando lo vi crei que era el que buscaba, pero mi gozo en un pozo, no era, el mio tenia la pasta amarilla igual que ese pero era de electronica y no de carpinteria, que pena.
    Muchisimas gracias por todo y espero que esta web nunca decaiga.

    Un saludo Moises.

    P.D. Sabeis si por el numero ISBN se pueden pedir libros viejos, o pedirselo a la editorial.

  3. Maico

    No entiendo.. :(

  4. Roberto

    Me he metido últimamente en la página paraquenoseolviden.com y quisiera colgar dos libros de Plesa/Sm que conservo. Lo malo es que parece que ya no hay administrador y no sé como hacerlo. Sabéis si Miguel Ángel Rodriguez sigue trabajando en ella.

    Gracias.

  5. alpoma

    #Roberto: Pues no tengo ni idea, pero sería una pena que hubiera abandonado el proyecto. Sigue intentándolo, igual está de vacaciones… ;-)

  6. Juan Manuel

    Excelentes revistas, que nos dierona la base de un conocimiento hoy ya perdido. A mí me lo hacían leer en bachillerato y en FP, y hacían las clases más amenas. Hoy las nuevas tendencias de la enseñanza no parecen tenerlos en cuenta. Así van las cosas…

    Saludos

  7. werhner rodriguez

    Roberto, y porque no subes esos libros en una pagina como taringa, directoriowarez,universoacido, pirataweb, forosvagos, etc?

  8. Constantino

    Fantásticos libros. Yo también los tenía, pero los regalé a una biblioteca infantil. Ahora solo tengo el de dinosaurios, y a mi hijo le encanta. Estoy muy interesado en el de las primeras civilizaciones y los guerreros y navegantes. Sabes si se pueden comprar en algún sitio?

  9. lucio

    todo lo que nos enseñe a ser mejor persona y con conocimientos utiles nunca son malos

  10. Gustavo

    Hola, quien tiene la coleccion electronica completa para vender???? alguna idea donde se pueden comprar? saludos gustavo

  11. Gustavo

    Recien hice este blog en el que podran encontrar estos libros y mas. Salu2 desde Argentina

  12. Rodolfo

    Que bueno volver a ver estos libros de PLESA. Yo tenía muchos y los perdí todos en una inundación en 1986… Saludos desde Valencia, Venezuela y mis mejores deseos.

  13. RicoTino

    Que bueno estos libros de PLESA!
    Yo tenía muchos y los perdí porque mi abuelo se los llevaba en un bolso cada vez que se iba al campo, para luego cambiar los libros por prostitucion o favores sexuales (para que veas el hambre que había por allí)

  14. jBellande

    Yo tengo toda la colección de La Historia Ilustrada…
    con esos hice todas las tareas de mi primaria…
    Fueron lo mas de lo mas…

    Una lastima que no se consigan

  15. Ernesto

    Miguel Ángel, el sitio que armaste es espléndido, me bajé todos los libros, aunque tuve que hacer un programa en PHP que lo hiciera porque guardar cada JPG por separado es un poco engorroso ;)
    Sería bueno que estuvieran compilados cada uno en un PDF de tamaño real incluso para poder imprimirlos directamente.
    Yo acabo de escanear y armar en PDF el libro “Viviendo al aire libre” que no está en tu sitio, me gustaría sumarlo a la colección.
    Lamentablemente en tu sitio no hay información de contacto, por favor contáctate a petruzanautico (a) yahoo.com.ar

    Aquí está el libro para bajar:
    https://drive.google.com/file/d/0B8HEeslMURhyc0VOcHVBXzBxTTg

    Abrazo!

  16. Clement

    This іs my first time visit ɑt here aand i am actually pleassant tо read everthing at single place.

1 2

Deja un comentario