Reír por no llorar

Ya lo he comentado hace tiempo en TecOb, pero no me cansaré de repetirlo: ¡José María Nieto es un genio! Y es que, sin remedio, este ilustrador vallisoletano logra hacer que ponga buena cara al mal tiempo. En los últimos tiempos estoy viviendo a diario oscuras situaciones como las que muestra en las historietas que aparecen a continuación, casos en los que la burocracia sin sentido, los impagos y demás dolores de cabeza cotidianos hacen que a uno se le quiten las ganas de crear nada nuevo. Por fortuna, José María Nieto logra hacerme reír y eso es algo impagable. Ciertamente, da en el clavo, como puede verse en estas muestras de su trabajo. Y, si quieres asomarte a la colección completa, no dudes en visitar su espacio en Castilla y León Económica o, también, en El Mundo de Castilla y León.

Obra de JM Nieto

Obra de JM Nieto

Obra de JM Nieto

Obra de JM Nieto



PRÓXIMO ARTÍCULO:
»
ANTERIOR ARTÍCULO:
«



6 Comentarios

  1. ¡Real como la vida misma!, sobre todo las historias de Isidora la rata, no pueden ser más auténticas.
    Un saludo Alejandro
    Cristina

  2. alpoma

    Gracias por pasarte por este rincón, Cristina. 🙂

  3. Luisa Alcalde

    No es porque sea colaborador de la revista Castilla y León Económica, pero pienso igual que tú, que José María Nieto es un genio; y ya lo pensaba antes de que colaborara con nosotros.

    Gracias por difundir sus historias a través de tu portal, porque así la sonrisa que despierta a nuestros lectores e internautas, también se extenderá a otras personas sensibles a las ideas brillantes y a las viñetas certeras.

    Un saludo.

  4. Ricardo Sada

    Gracias Alejandro, por alegrarnos la mañana. Tu blog sigue siendo imprescindible.

    Un saludo.

  5. Antonio

    Nosotros tenemos algo parecido a lo de los relojes, pero son chinchetas de colores en un mapa.

    Los clientes lo interpretan como sucursales o puntos de atención que tenemos, pero en realidad son los sitios donde el jefe ha estado de pesca.

    Un saludo.

Deja un comentario