La tarjeta de visita de Albert Einstein

Lo sé, no es más que un detalle sin importancia, pero en cuanto lo he visto no he dudado en traerlo a TecOb. He aquí la tarjeta de visita de Albert Eintein, con su dirección y teléfono del tiempo en el que vivía en Princeton.

einstein_tarjeta

| Vía Ptak Science Books |

6 Comentarios

  1. cumClavis

    Cómo que detalle sin importancia…se trata de la tarjeta de Einstein! :-)

  2. Javier

    Como anecdota decir que no me he resistido a llamar al telefono y salta un fax. Lo probare a una hora mas prudencial (y laboral)
    Por cierto el prefijo de Princeton es 609 para el que quiera probar :)

  3. Miguel Narros / Yoga iyengar

    Hay gente que pagaría miles de dólares, por ella. Esperemos que algún museo, se decida a pujar y no acabe en manos de un particular. Aunque no sé que será mejor.
    Miguel

  4. loiso2

    saludos. sin animo de crear mucha polemica, seria posible si tecob hiciera un articulo sobre la autoria de albert einstein acerca de sus mas conocidos trabajos , ( la contreversia sobre poincare, el aporte de mileva maric , ademas de la cuestion sobre el posible plagio de las ecuaciones de hilbert) Recuerdese que einstein es un cientifico del siglo XX los cuales como se muestra en los ultimos premios nobels no estan excentos de controversia sobre la autoria sobre sus trabajos, ademas del fuerte incentivo economico que ello conlleva.

  5. alpoma

    #loiso2: Gracias por la sugerencia, es un conjunto de temas que tengo pendiente hace tiempo. De momento lo tengo en espera, a ver si encuentro el rato que merece para redactar algo adecuado. 😉

Deja un comentario