Lío en Filadelfia

Este artículo será un poco largo, pero como partirlo en trocitos, como pensé al principio, seguramente iba a dar más problemas que ventajas, pues nada, aquí va mi pequeña aportación para, por enésima vez, avisar a los incautos acerca de una ficción que quiso hacerse pasar por realidad…
_________

ACTUALIZACIÓN: Dado el gran tamaño del texto, que ocupa 10 folios al ser impreso, he decidido convertirlo en un PDF, para mejorar su lectura. Puede descargarse aquí:

–> Lío en filadelfia (PDF 150Kb).


En esta misma categoría:

13 Comentarios

01.06.06

Qué buena autopsia de tal patraña.

02.06.06

Muy bueno, recuerdo haber leido el libro de Berlitz de jovencito, ese y los de Von Daniken, me encantaban todo ese tipo de cosas, pero vamos, tambien me gusta La guerra de las galaxias, Star Trek y El señor de los Anillos, y son todos fantasia, pensar que hay gente adulta que se cree todo eso, es aberrante. Por cierto el artículo como siempre muy bueno y realmente completo.

Al Einstein le meten en casi todos los saraos… pero no tanto como al pobre Nikola Tesla.

Por cierto, magnífica la conexión con el aún más alucinante Proyecto Montauk.

Por cierto… ¡a ver si algún día nos deleitas destripando al gran Tom Bearden!

02.06.06

¡¡”Destripar” a Tom Bearden daría como para varios libros!! Lo tengo en reserva, a ver si tengo tiempo de escribir un atículo acorde con el personaje. Creo haber publicado ya algo sobre su M.E.G. y también sobre JL Naudin, pero merecen un análisis más completo. Todo se andará. ;)

02.06.06
03.06.06

¿donde está lo imposible?…
Pero igual; cada uno tiene lo que quiere. Como “análisis” de un experimento le faltan muchos datos. Muy elogiable el haber trabajado tanto escribiendo pero no aporta nada escarecedor en la situación.
Siempre sucede lo mismo de los dos puntos de vista, no se aportan pruebas, solo datos que hay que suponer ciertos para que tenga valor la conclusión. ¡Ah!, me olvidaba… está la “versión oficial”.
Saludos y vamo arriba con el excepticismo, sinó las fantasias nunca serán realidad!

06.06.06

¿No se aporta nada esclareceror? ¿Te parece poco aportar pruebas aplastantes sobre la NO EXISTENCIA de tal experimento? Tanto Allende como Bielek han sido desenmascarados y los presuntos periódicos nunca han aparecido, no hay referencias de ellos. Nada más y nada menos.

07.06.06

preguntas y respuesta sobre la elctronica

07.06.06

preguntas y respuesta sobre la elctronica matematicamente

06.07.06

Me parece una historia fascinante, sin embargo se hace dificil sacar con clusiones bombardeado de informacion, en pro y en contra, como nadie presenta una verdad absoluta, y datos irrefutables, cualquiera puede tener la razon, y se pesta para que cualquiera, hasta el mas desacreditado para hablar, de su opinion ¿cual es la verdad? ¿podra ser una mezcla de ambas teorias?, o sera acaso que el imaginario colectivo es mas manipulable que un yo-yo

[...] Junio Vamos con Junio, alimentadolo con líos en Filadelfia trufados de inexistentes tramas de teletransporte y colapso demográfico en Rusia. Como ya hacía buen tiempo, los viajes exóticos relajaron a TecOb, como cuando visitó el Puente de Rama. Como compañeros de viaje, unos cuantos sabios idiotas y autores de ecultecturas margivagantes. ¿Por qué será que eso de la Energía del Punto Cero despierta tantas pasiones? Con ese artículo, el número 500 de TecOb, mediaba el mes, justo cuando llegó la noticia del fallecimiento de Ligeti. Por aquellos días, estas páginas virtuales se llenaron de todo tipo de monstruos e insectos que se refrescaban con cohetes de agua. Para cargar a tanto bicho utilicé un viejo Me-323, que aguantó sin queja el vuelo. La Resonancia Schumann le golpeó a unos cuantos idiotas, amigos de lo pseudo… Más tarde, en medio del Mundial de Fútbol, pasó por aquí un diablo de Tasmania que iba de camino a los Fuertes de Maunsell. Durante su viaje, pudo contemplar densas nubes de polvo sahariano, sobre las que volaban aviones radiactivos. [...]

21.05.07

El USS Eldridge en efecto fue transferido a la Armada Griega y estuvo en activo hasta hace relativamente poco tiempo. Lo mas llamativo de este destructor era la clara ausencia de cierta equipacion de la que se podian ver los rastros. Cientos de metros de cables que fueron cortados y eliminados asi como algunas “cunas” que todavia se conservaban que sin duda soportaron algunos dispositivos de naturaleza desconocida. ¿Quizas viejas instalaciones de equipación militar?…puede ser, pero eran ciertamente extrañas.
Cuando se transfieren naves de segunda mano de un pais al otro, hay toda una panoplia de equipaciones que se estipula que se vendan con la nave o no en función de ciertos parametros, tales como lo avanzado de la tecnologia, fiabilidad del pais receptor e incluso el precio.
Por regla general, los destructores que se transfirieron o vendieron a paises aliados montaban los equipos que llevaban en servicio en los EUA que en caso de estar activos eran equipos modernos pero no de ultima generación. Los equipos mas avanzados se montaban en buques de nueva construcción, en la mayoria de los casos estas naves llevaban cierto tiempo en conserva por lo tanto carecian de equipacion puntera. Digamos que antes de actualizarlos a un estandar superior, los transferian con lo puesto porque en la mayoria de los casos no merecia la pena. Los españoles transferidos con las ayudas americanas eran naves bastante completas y avanzadas pero ni mucho menos de primerisima linea (mas que nada por la antiguedad del buque en si), aunque adecuadas para las tareas y el momento, de hecho no es que se les desmontaran equipos para que no tuvieramos acceso a la tecnologia sino que se les montaron equipos bastante modernos.
Dicho todo esto es algo “peculiar” que precisamente el USS Eldridge presentara señales de haber desmontado algun tipo de equipación de bastante entidad….cada cual que saque sus propias conclusiones.
Quizas si hubiera algun tipo de experimento de algun tipo, pero evidentemente traslados temporales…….
Mi opinión es que si realmente hubiera ocurrido algo de la fantasiosa historia…..¿Donde estan esos adelantos militares en la actualidad? ¿porque aplicamos tecnologia de composites y “Stealth” si ya en 1943 se experimentaba con esta supertecnologia -obsoleta- ;-)? Si se poseian artefactos alienigenas en los 40-50 ¿Donde está toda esa tecnologia? parece algo estupido que no se apliquen en los multiples conflictos en los que ha estado envuelto los EUA, de hecho todavia siguen en “guerra” y no hay superplatillos volantes con la escarapela de la estrella y traslados espaciales instantaneos de tropas……..

Escribe un comentario

* Nombre, E-mail y comentario son requeridos.
(Tu correo no aparecerá publicado.)


Te encuentras en Tecnología Obsoleta,
blog editado por Alejandro Polanco Masa.


Mis libros

Nikola Tesla en tu iPad

Patrocinado por

Digital vector maps

Archivos

Categorías

Suscríbete por e-mail