Gatling contra árbol

Cierto es que los Cazadores de Mitos han realizado todo tipo de experimentos y pruebas extrañas pero mi favorita, sin duda, es esta. El siguiente vídeo es muy conocido, pero no me resisto a traerlo a TecOb porque… ¡es realmente espectacular! La pregunta a responder era: ¿se puede talar un árbol con una ametralladora? Bien, con una “normal” puede que no, pero ante una terrible Gatling Minigun la cosa es muy diferente… ;-)


5 Comentarios

11.05.11

Esto me recuerda a esto: http://www.youtube.com/watch?v=yUJx1M58DdI

En el programa del History Channel “Lock & Load” el Sargento de Marines R. Lee Ermey (que interpretaba además al famoso sargento instructor de “La Chaqueta Metálica”) nos muestra la evolución de diversos tipos de armas y municiones a lo largo de la historia.

En el episodio 1×02 de dicha serie, dedicado a las ametralladoras, podemos ver porque los soldados americanos en la segunda guerra mundial apodaban a la MG-42 “Hitler’s buzzsaw” ( aun en uso en el ejercito español entre otros, que gran arma, sigue siendo mejor que muchas más modernas, incluyendo la infame M-60)

11.05.11

#estocasticom: ¡Gracias por la información! :-)

Me he quedado con la boca abierta :D

[…] Tecnología Obsoleta: Gatling contra árbol […]

25.09.11

Ejemplo de como un experimento pasa a ser vandalismo y destrucción gratuita

Escribe un comentario

* Nombre, E-mail y comentario son requeridos.
(Tu correo no aparecerá publicado.)

Te encuentras en Tecnología Obsoleta,
blog editado por Alejandro Polanco Masa.

Soy cofundador de Arbotante, Glyphos y Maptorian. Autor de Herejes de la Ciencia (2003), Crononautas (2011), El viaje de Argos (2012) y Made in Spain (2014). Puedes leerme también en Naukas, Historia de Iberia Vieja, La Cartoteca y en Mediazines. LinkedIn.



Eruditio inter prospera ornamentum inter adversa refugium - Laercio.

Contactar

Archivos mensuales

Categorías

Mis últimos libros

Mi proyecto cartográfico