TecOb – Premio 20blogs como mejor blog de ciencia y tecnología

20blogs¡¡Todavía no me lo creo!! :) Es una lástima que no haya podido ir a Madrid y que, para colmo, mi “contacto”, quien me iba a representar, se haya quedado entrampado en un atasco :( Me hubiera gustado estar… snif snif. Me he enterado por la web de 20Minutos, sigo alucinado… uf!!

GRACIAS A TOD@S Por leer y comentar en este humilde y escondido rinconcito de la blogosfera.


45 Comentarios

06.04.06

Enhorabuena, acabo de ver los resultados en 20 minutos. La verdad es que el blog se lo merece.

06.04.06

¡¡Felicidades!! Un premio muy justo.

06.04.06

Felicidades yo estoy aquí, fue una lástima q no estuvieses presente, salu2s
Gus

06.04.06

Jajajajajajaja, ¿ves?

En fin, enhorabuena, y tranquilo que no creo que haya pasado nada :)

06.04.06

Felicidades! Te lo mereces, lo sabes!

06.04.06

Muchas felicidades, premio merecido como el que mas!!

06.04.06

Ah, que bien! Bien otorgado.

Uno de los mejores blogs que he leído. Siempre lo he dicho.
Sin denostar a los contrincantes, no es raro en absoluto vuestro triunfo.

Que vivan los armatostes y carcachos!

06.04.06

Dicen que la modestia en los sabios es hipocresía. Quiero decir que siempre resulta un halago recibir un premio, pero en tu caso, Alejandro, te lo tienes bien merecido. Aquí tienes un fiel seguidor que permanece a escondidas, pero que te felicita con el mayor aplauso. Enhorabuena!.

06.04.06

¡Enhorabuena!

07.04.06

enhorabuena :)

07.04.06

Mis más sinceras felicitaciones :-)
Una de las recompensas a un trabajo bien hecho

07.04.06

Enhorabuena por el premio. Esto me ha permitido conocer tu bitácora, que –realmente– me ha enganchado. De nuevo, felicidades.

07.04.06

Si, vasta de modestia. Lo mejor no es que has ganado sino que ellos han perdido! :D

Es broma, es broma. ;)

Quedo gratamente sorprendido, felicidades! ¿Qué has ganado?

07.04.06

Enhorabuena!! Puedes ver las 120 fotos que he hecho del evento aqui: http://www.flickr.com/photos/vedia/sets/72057594100557021/ Además he subido 19 videos a Youtube, con el tag 20blogs, a ver si los procesan ya y se encuentran con las busquedas.

¡Enhorabuena! ¡Sabía que te merecías ganarlo! :D ¡¡Me alegro un montón!!

07.04.06

Pues yo también me apunto al carro de felicitarte ;)

07.04.06

Felicidades

07.04.06

Muy merecido, enhorabuena!!

07.04.06

Enhorabuena!
Para mi este blog ha sido el descubrimiento del concurso.
Os seguiremos de cerca.

07.04.06

Felicidades. Te lo merecías tanto por la calidad de tus artículos como por la constancia. TecOb es un blog imprescindible que sorprende cada día con historias nuevas, diversas, originales y geniales.

¡Enhorabuena!

07.04.06

Un premio más que merecido. Enhorabuena, Alejandro.

07.04.06

Felicidades máquina.
Merecidísimo, sin duda.

07.04.06

Felicidades, tu blog se lo merce, es de los mejorcito que se hace en este país.

07.04.06

Enhorabuena, es fantastico el blog.

07.04.06

Muchas Felicidades! En mi opinión se trata de algo realmente merecido, un abrazo!

07.04.06

Gracias, gracias, gracias, gracias… ad infinitum! :)

07.04.06

Has recogido lo que has sembrado. Enhorabuena. Te envidio :)

07.04.06

No sé cómo no te lo puedes creer. Es una de las pocas veces que estoy de acuerdo con un premio. Ojalá te sirva para muchas cosas buenas profesionalmente.

08.04.06

Ya basta de tantas felicitaciones “hipócritas”. A vé, chiquillo, ¿qué vas a hacer con el dinero del premio? ¿Lo repartirás entre tus lectores? ¿Comprarás un viejo cachivache? ¿Acaso una muñeca hinchable? :)))

Ahora que lo pienso, un día podrías abordar la historia de viejos instrumentos eróticos, seguro que habría gran interés al respecto, además se dispararía el número de visitas. Lo digo en serio, es un tema no demasiado trillado.

Todavía recuerdo cuando esta bitácora no era conocida. Accedí a ella a través del “golfo” que me precede. Sí, golfo, ya que nos ha dejado huérfanos de sus anotaciones bitacoriles. Entonces ya te felicité por tus contenidos.

Supongo que mis continuas reseñas en mi bitácora y anteriormente en Menéame (factor más decisivo) algo habrá tenido que ver. Quiero un jamón! O un buen Ribera del Duero!

Se me olvidaba, felicidades, un tanto obsoletas, pero ahí están.

08.04.06

¡¡Gracias maty!! No te preocupes, si alguna vez nos vemos en persona, te invitaré a algo. Eso sí, no verás un duro del premio… porque no lo hay. El premio consiste en una estatuilla de bronce, que recogeré cuando tenga tiempo. ;)

Por cierto, anoto la idea de los jugueres eróticos… :)

09.04.06

Maty: El golfo ya te explicó (lo digo sin molestarme) y lo hizo en su blog también, el porqué no escribe. Mis anotaciones no valen nada la pena. Una vez le dije a Alejandro que preferiría no estar en sus enlaces, porque me sentiría presionado a escribir cosas que jamás podrían igualar a las de él. El no quiso quitarlo, haciendo gala de su sencillez y humanidad y yo no me he sentido presionado a hacer lo que quiero, es decir, escribir cuando a mi me dé la gana. También quiero decirte que el blog es solo la punta del iceberg, yo hago muchas más cosas en la red, que no se exhiben o se ven.

Por otra parte quiero invitarte a que no repitas lo que lees por ahí, pues puedes estar equivocado. Me refiero a un comentario que hicistes (que ya había leído antes en otra parte) y que como se comentaba de mi y del hosting en el que estoy, me lo tomé como dirigido a mi. No todos los profesores estamos desfasados (esto si que lo digo molesto). Es muy fácil repetir eso cuando se desconocen muchas cosas y no se está en el ajo de la enseñanza. Por otra parte te digo para reafirmar tu suposición, que el golfo no sabe Linux, ni le interesa, si eso es estar desfasado, lo estoy…… pero el golfo sabe otras cosas.

09.04.06

Haya Paz ;) (Ánimo Ángel, ¿sigues con lo de las oposiciones?… ¡¡¡Suerteeeee!!!)

10.04.06

Enhorabuena Alejandro!!
Ni lo sabía, llevo mucho tiempo sin Internet y fijaté tu, que las pocas veces que me conecto, siempre saco un ratito para pasarme por tu blog.
Un saludo!

10.04.06

Muchas felicidades. Te lo has ganado.
Llevo poco tiempo siguiendo tu blog, pero aun asi considero que es genial. Se lo estoy recomendando a todo el mundo.

10.04.06

Ejem, ejem. Aunque un poco tardíamente, no quería dejar pasar la ocasión para felicitarte Alejandro. ;)

[...] 1.- Publicar un libro que poca gente entiende y nadie compra, sobre “gente rara” de la historia de la ciencia y la tecnología y, para colmo, seguir teniendo ganas de continuar por ese camino en un blog que, sorpresa, recibe un premio de lo más friki. [...]

11.01.07

Felicidades Alejandro! Un premio totalmente merecido.

11.01.07

Gracias :)

16.01.07

¿no te has presentado este año?
iba a dar botón de votar y me he encontrado con que era del año pasado :)

16.01.07

mmmm. ya veo que no.
Saludos!

17.01.07

No, no me he presentado este año, no me parecía bien, no es que pensara que podría ganar otra vez, pero no me parecía ético después de haber ganado en la edición anterior. :)

17.01.07

Pues yo me he vuelto a presentar. Tampoco creo que tenga mucho que hacer, pero ahora no me arrepiento porque somos pocos los que podemos votar. De cualquier forma, los primero spuestos ya está copados por blogs rarísimos :D

[...] Casi ni me entero, llevo unos días tan saturado de trabajo que no sé ni lo que sucede delante de mis narices. ¿Ha pasado ya un año? El tiempo pasa muy rápido… Me acaban de avisar, ya se han entregado los premios 20Blogs y, este año, ha sido premiado como mejor blog de Ciencia y Medioambiente… chan channnnn… ¡¡Fogonazos!! Uno de mis blogs favoritos. ¡Enhorabuena aberron, te lo mereces!! Sin duda, se trata de un blog con substancia, de visita obligada. Si no lo conoces… ¿a qué esperas? [...]

[...] Lo primero que te va a llamar la atención es el nuevo logotipo seguramente, obra de Alejandro, de Tecnología Obsoleta, blog que ya fue Premio 20 Minutos al Mejor Blog Científico. Este nuevo logotipo lo puedes ya disfrutar en nuestra cabecera, el favicon e incluso el foro. Por supuesto, es el ganador del Concurso de Diseño de Ayuda WordPress, y ya he contactado con el para los detalles del premio. [...]

28.07.14

Es raro ver una persona capaz de escribir tan bien, muy buen artculo, me apasiona leer y escribir sobre las novedades tecnolgicas, me apunto para ver los artculos ms rpido, habeis conseguido una nueva lectora, saludos.

Escribe un comentario

* Nombre, E-mail y comentario son requeridos.
(Tu correo no aparecerá publicado.)

Te encuentras en Tecnología Obsoleta,
blog editado por Alejandro Polanco Masa.

Cofundador de Arbotante, Glyphos y Maptorian. Redactor de Historia de Iberia Vieja y autor de Herejes de la Ciencia, Crononautas y El viaje de Argos.



Eruditio inter prospera ornamentum inter adversa refugium - Laercio.

Patrocinado por

Digital vector maps

Archivos

Categorías