Descarga: Álbum del Material Motor de la RENFE (Edición Vapor3d)

Hace más de dos años reseñé una atractiva recuperación digital del Álbum de material motor de RENFE editado en el año 1947. Bien, pues hoy retomo el asunto gracias al esfuerzo que desde Vapor3D se ha llevado a cabo para crear un PDF muy cuidado en el que no sólo se incluye la restauración del libro original sino que se añaden nuevos elementos. Si te apasiona el mundo ferroviario, no dudes en descargarlo, pues este raro volumen es considerado la “Biblia del ferrocarril español de vía ancha”:

Ejemplo de lámina del libro



PRÓXIMO ARTÍCULO:
»
ANTERIOR ARTÍCULO:
«



7 Comentarios

  1. corsaria

    Lo bajaré a ver que tal está. Un consejo subirlo a varios servidores de archivos diferentes (rapidshare, megaupload, etc). Así se facilita la difusión y no se satura un único servidor.

    Saludos,

  2. alpoma

    #corsaria: Buena sugerencia, aunque eso depende de Vapor3d, que es quien tiene la última palabra sobre el archivo. 😉

  3. Coches

    A disfrutar!

  4. Trucos Facebook

    No soy tan amante que digamos de este mundo de los trenes pero me ha llamado la atencion la posibilidad de descargar este album, gracias eh!

  5. Martin

    Tengo un amigo que tiene como hobby la construcción e maquetas de antiguas locomotoras y trenes y emociona verle como habla de ellas y con el mimo que las construye.

  6. Invitado

    Pues en mi caso habiendo nacido y vivido en una pequeña ciudad cuyo único medio de vida ha sido el ferrocarril, siempr este tipo de maquetas me recuerdan mis años mas jovenes

  7. Guillermo Ricardo

    Hola Amigos .Soy recien llegado a Tecob y fue todo un descubrimiento.
    El Blog es espectacular en informacion e historias de todo tipo. Como soy fanatico de los trenes ,vi la oportunidad de agregar mas info sobre los trenes de la RENFE y decidi bajar el archivo.Pero me fue imposible y ademas lo unico que logre fue llenar mi maquina de Malaware y virus ,con los que estube lidiando casi un dia entero para poder eliminarlos.No se si son los archivos PDF o el servidor ,pero la recomendacion es que se cuiden al bajarlos .

Deja un comentario