Ya disponible “Made in Spain. Cuando inventábamos nosotros”

libro_1La editorial Glyphos Publicaciones ha distribuido ya mi nuevo libro (Disponible en librerías y en Amazon). Así que, si lo quieres tener para regalo, o para disfrutarlo, en estas fiestas, visita la ficha de compra. ¡No lo dejes para última hora! Ficha de compra.

Por cierto, he aquí el índice definitivo.

Si no tienen ejemplares en tu librería habitual, no dudes en pedir que los soliciten a la editorial.



PRÓXIMO ARTÍCULO:
»
ANTERIOR ARTÍCULO:
«



8 Comentarios

  1. Guillermo

    Quisiera saber si también vas a poner este libro para la venta en formato electrónico, muchas gracias, saludos y felices fiestas desde Argentina .

  2. alpoma

    #Guillermo: No está previsto que salga en ebook, al menos de momento. Pero sí se podrán hacer pedidos de la edición en papel desde cualquier lugar en la web de la editorial. Ah, y felices fiestas.

  3. Anónimo

    Se va a poder comprar en tiendas para disfrutarlo en Reyes?

  4. alpoma

    Por desgracia, no. La distribución física se ha retrasado un poco y no estará en librerías ni en Amazon hasta mediados de enero, puede que se adelante un poco a eso pero no lo quiero asegurar porque estas cosas no son matemáticas. Para tenerlo en casa antes de Reyes, o en torno a esa fecha, la única opción ahora mismo es solicitarlo de forma directa en la editorial. Me hubiera gustado que estuviera disponible para antes de Navidad, pero no ha sido posible.

  5. Nombre

    Muchísimas gracias!lo pediremos a la editorial,entonces.
    Agradeciendo la atención,os deseó unas felices fiestas.
    Saludos.

  6. Yoly

    Ya lo hemos recibido,a tiempo,y en perfecto estado…muchas gracias!Alejandro cuando tengas alguna firma de libros,acuérdate de mi para pasarme.Felices fiestas a todos y mis mejores deseos para 2015!
    Un saludo

  7. alpoma

    #Yoly: ¡Gracias a ti! Feliz 2015.

Deja un comentario