Tesla de tableta

AVISO: Actualmente la app no está disponible para nuevas descargas en la App Store de Apple debido a problemas de compatibilidad con las nuevas versiones de iOS. En cuanto sea posible realizaré una nueva versión.

Vale, pues ya está. Ha sido un proyecto que me ha comido muchas neuronas, más que nada en el proceso de activación de las aplicaciones en el reino de la manzana. La app para iPad sobre Nikola Tesla ya está disponible, tanto en inglés, como en castellano.

No daré más la lata con el tema, sólo me queda comentar que, si te interesa la figura de Nikola Tesla y tienes un iPad, te animo a comprar la aplicación. 🙂 Me han preguntado bastantes personas si va a haber versión para Android. Me gustaría que lo hubiera, pero ahora mismo me parece demasiado complejo, como desarrollador para iOs el mundo de los androides se me presenta como una selva complicada y tengo muchas dudas que aclarar a la hora de lanzarme a exportar la aplicación, pero lo estoy considerando. En unos días espero retomar el pulso normal de TecOb y La Cartoteca después de varias semanas teslianas.

Nikola Tesla iPad app

Pocas veces en la historia de la humanidad un personaje ha reunido tantas cualidades y contradicciones. Nuestro mundo moderno existe en gran parte gracias al genio de Nikola Tesla y, sin embargo, durante gran parte del pasado siglo su figura fue prácticamente ignorada, olvidada y hasta menospreciada.

La genialidad de Tesla dio forma a una vida apasionante que te presentamos en esta aplicación biográfica a través de diversas escenas y la recreación de su voz partiendo de fragmentos de sus propios escritos. Ingeniero eléctrico y mecánico de primer orden, científico singular, futurista y apasionado, Tesla es el padre de la tecnología de corriente alterna que alimenta hoy día nuestros hogares y máquinas. Sin su genio posiblemente la historia del último siglo y medio hubiera sido muy diferente.