¿Cómo amueblar un minipiso?

Ahora que lo “mini” se lleva, por desgracia, como en el caso de los minipisos y los ingresos de los mileuristas, habrá que agudizar el ingenio para sobrevivir. En cuanto he visto este concepto de Casulo, me he enamorado del diseño de la propuesta, cargada de ironía y desenfado.

img

img

Lo mejor es ver la idea en acción:

| Vía Swissmiss –> TreeHugger –> Casulo |


En esta misma categoría:

5 Comentarios

12.02.08

Me parece una idea buenísima. Eso sí, habría que tener en cuenta dos factores:
a) Resistencia. ¿Aguantarán realmente esa estantería y esa cama un uso diario?
b) Precio. Si un diseño util y práctico luego tiene un precio prohibitibo de suplemente dominical entonces se trata de una paja mental.

[...] Leo en TecOb, que unos alemanes han creado un concepto de casita de muñecas, pero para humanos. Como si no fuera triste ya tener que vivir en treinta metros, además tendrás que dormir en una cama ridícula, sentarte en una silla de risa, guardar tu ropa en un ropero tipo cajón y poner tu colección de libros, cd’s, juegos, etc, etc. Además, ¿dónde colocas tu peaso tele y la Play3? [...]

13.02.08

Estoy de acuerdo con Guillirojo, tiene pinta de tener una resistencia infima a precio supercool. A parte que da como mal rollo, es como de campo de refugiados

13.02.08

Como concepto, tiene mucho ingenio. Es un diseño muy bien resuelto. Y con un puntazo de ironía, como se apunta en el post. Ahora bien, como objeto “real” que debe batallar en un uso diario, no se que decir…

19.02.08

Ideal para los desplazados por la violencia o el invierno, quienes deben movilizarse rápido y con frecuencia. No puedo pensar en un mejor ejemplo para entender como se siente un caracol, que debe llevar siempre su casa a cuestas. Los casados sabemos que comenzar no es facil, por lo cual creo que es una excelente solución transitoria. Con los años, verán como se complica el tema de la movilidad. Y ni que decir de los cuartos de los chicos. Por eso, ya no somos nómadas….jejejeeeee…………

Escribe un comentario

* Nombre, E-mail y comentario son requeridos.
(Tu correo no aparecerá publicado.)


Te encuentras en Tecnología Obsoleta,
blog editado por Alejandro Polanco Masa.


Mis libros

Nikola Tesla en tu iPad

Patrocinado por

Digital vector maps

Archivos

Categorías

Suscríbete por e-mail