Reloj QR

No tiene utilidad alguna más allá de lo decorativo, porque leer la hora marcada en este reloj requiere de tener a mano un teléfono móvil con un programa de reconocimiento de códigos QR adecuado pero, ¿a que tiene su atractivo? Sin duda, puede considerarse también como una obra de arte o incluso como una crítica a ciertos usos inadecuados de los códigos QR, tan extendidos hoy día.

Vía: Make.
Más información: QR Clock | ch00ftech Industries.


En esta misma categoría:

4 Comentarios

Sin ningún genero de dudas esta página combina, rayando la perfección, entretenimiento, información y formación. Sin embargo cuando su autor decide traer temas del presente y casi del futuro, como en esta entrada, y obviamente está en su derecho, la página me aleja. De hecho, cuando nos recuerda los avances tecnológicos del pasado y sus protagonistas me cautiva.

Así cuando veo referencias a modernos aviones de combate, la Estación Espacial Internacional o este mismo reloj QR no puedo dejar de pensar que para ese tipo de entretenimiento ya está, por ejemplo, microsiervos, y que de alguna forma el autor se traiciona

En cualquier caso, esta página, es una de esas que si no existiera, alguien tendría que inventar. ¡Afortunadamente existe!

03.11.12

#Óscar: Muchas gracias por tu apreciación. Y, mira, siendo yo el autor de este blog no puedo menos que darte la razón. Hay muchas veces que publico pequeñas notas simplemente por impulso y, luego, cuando lo pienso bien me digo… ¿qué narices pinta esto aquí? Intentaré mantenerme más fiel a mi propial línea. ;-)

05.11.12

Alpoma, me siento reflejado en tu comentario. Pero es bueno cada tanto salirse un poco del carril normal. No había visto este reloj QR antes y sin duda no deja de ser algo curioso, algo que en el futuro se verá como una rareza, mezcla de arte y tecnología… en fin, algo digno de Tecnología Obsoleta ;)
Saludos

05.11.12

Muchas gracias por el comentario Patricio. :-)

Escribe un comentario

* Nombre, E-mail y comentario son requeridos.
(Tu correo no aparecerá publicado.)


Te encuentras en Tecnología Obsoleta,
blog editado por Alejandro Polanco Masa.


Mis libros

Nikola Tesla en tu iPad

Patrocinado por

Digital vector maps

Archivos

Categorías

Suscríbete por e-mail