Ríos de lava

Contemplar el discurrir de una masa de lava siempre es algo impresionante. En esta ocasión no lo es menos pero, además de ver, recomiendo tener el sonido activado para escuchar el crepitar de la masa ardiente que avanza sin piedad. Se trata de un vídeo obra el fotógrafo Leigh Hilbert, tomado en Hawái.

Más información: Hawaiian Lava Daily
Vía: DRB


En esta misma categoría:

5 Comentarios

19.03.12

[...] avanza sin piedad. Se trata de un vídeo obra el fotógrafo Leigh Hilbert, tomado en Hawai. Vía: http://www.alpoma.net/tecob/?p=6424 etiquetas: hawai, erupción volcánica, pulama pali negativos: 0   usuarios: [...]

19.03.12

Brutal, el sonido es impresionante! :-O

[...] Fuente Share this:Correo electrónicoTwitterFacebookLinkedInMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. [...]

[...] Tecnología Obsoleta: Ríos de lava [...]

[...] contrario que en el caso de ayer, con la lava fluyendo y sonido real, creo que en esta ocasión el efecto de sonido de [...]

Escribe un comentario

* Nombre, E-mail y comentario son requeridos.
(Tu correo no aparecerá publicado.)






Tecnología Obsoleta, blog personal de Alejandro Polanco Masa. Soy autor de varios ensayos de divulgación científica como Herejes de la ciencia (2003) o Crononautas, los viajeros del tiempo (2011) y una novela, El viaje de Argos (2012). Consultor TIC en Arbotante Patrimonio e Innovación, empresa localizada en el Parque Científico de la Universidad de Valladolid.
[Más información]

Suscríbete por e-mail

Patrocinado por

Archivos

Categorías

El viaje de de Argos

el-viaje-de-argos_9788448004996.jpgDescubre mi nuevo libro
Una novela a medio camino entre la ciencia ficción y la novela histórica, en la que sus personajes nos llevan por un escenario mágico y real al mismo tiempo, un viaje que recorre algunos de los capítulos más apasionantes de la historia del mundo.