Problemas con los comentarios

Pido disculpas, sobre todo a maty, por los problemas que está teniendo este blog con respecto a los comentarios. Con respecto a lo de las etiquetas rápidas en los comentarios, estoy en ello, pero no creo que lo implemente hasta no renovar WP a una versión actual o me decida a cambiar de CMS. Siempre puede codificarse a mano, ya sé que es una lata, pero habrá que tener un poco de paciencia. Ahora bien, a maty le sucedió algo curioso, redactó varios comentarios interesantes y extensos pero… ¡nunca aparecieron! Ahora ya los he reactivado, sucedió que el bueno de Askimet, el filtro antispam, consideró tales mensajes como basura de spammers y no los dejó pasar. Espero que no vuelva a suceder.


En esta misma categoría:

5 Comentarios

23.10.06

Lo dicho, si quieres te echo una mano para dejar WP 2.0.4 reluciente. Y debieras incluir el Spam Karma 2, y… Luego, si quieres, pruebas otros CMS.

Lo mejor, para bitacoreros como nosotros, inquietos, tal vez sea mejor subir un escalón, recurriendo al mejor CMS para comunidades web: Joomla! Tengo una cuenta por ahí (me queda un mes) con multitud de CMS instalados, que he ido probando, ninguno termina de convencerme del todo, pero reconozco que Joomla! está muy bien, sobre todo cuando dé el salto a 1.5 (ahora está en beta). El aspecto visual puede cambiarse al de una bitácora fácilmente (ya lo hice). Los recursos disponibles son muchísimos más que los del WP, lo que da una idea del soporte que recibe. Pero antes, yo miraría de estrujar al máximo WP (cuesta muy poco, puesto que ya lo hice en Una temporada en el infierno de Quiñonero).

http://maty.galeon.com/Utilidades/joomla-bitacora.png

PD: si quieres te facilito cuentas de administrador para que eches un vistazo a: b2evolution, blog:cms, drupal, joomla! y xoops.

23.10.06

Gracias por el ofrecimiento maty. Con el paso de los años he tenido que probar -cosas del trabajo- prácticamente todos los CMS existentes. Por falta de tiempo las webs que tengo alojadas en alpoma.net están bastante descuidadas, como es el caso de TecOb. Cuando me ponga a renovar el sistema en serio te avisaré, en caso de necesitar ayuda. Gracias de nuevo. :)

quisiera saber como hacer u misil en mi propia casa

24.10.10

hola el articulo que enviaron esta interesante, pero mi duda es que si todos los ojos tienen la misma resolucion y si tenemos el mismo numero de conos y bastoncillos en el ojo???

[...] una patrulla de cuatro cazas F-15 de los Estados Unidos sobre cielo americano. En español, vía: http://www.alpoma.net/tecob/?p=623 etiquetas: f-15, mig-29, usa, rusia, guerra fría negativos: 0   usuarios: [...]

Escribe un comentario

* Nombre, E-mail y comentario son requeridos.
(Tu correo no aparecerá publicado.)


Te encuentras en Tecnología Obsoleta,
blog editado por Alejandro Polanco Masa.


Mis libros

Nikola Tesla en tu iPad

Patrocinado por

Digital vector maps

Archivos

Categorías

Suscríbete por e-mail