Os presento mi primera novela: El viaje de Argos.

Habrá a quien le suene el título, porque es el mismo que utilicé para un proyecto de revista hace tiempo, pero no tiene nada que ver con lo que hoy os quiero comentar. Sí, aunque lleva terminada desde principios de 2009, será a comienzos del próximo mes de marzo cuando Planeta, a través de su sello Scyla eBooks, publique lo que será mi primera novela, El viaje de Argos. Hasta finales de febrero no empezaré a dar la lata con esto, pero aprovechando que Scyla ha publicado ya la ficha del libro, quiero presentaros formalmente a la criatura. En principio saldrá en ePub a un precio de 4,99 € y se podrá comprar en diversas librerías online, así como en versión para Kindle en Amazon o en la iBookstore de Apple. De momento no habrá versión en papel, pero espero que si las ventas en eBook marchan bien, se publique también impresa. Vaya aquí la primera píldora sobre la novela, una pequeña reseña a modo de aperitivo, junto con la imagen de la portada… ;-)

Portada de El viaje de ArgosDesde la noche de los tiempos un enigmático astro llamado Argos siembra la atmósfera terrestre con una substancia muy especial. Sólo un pequeño grupo de sabios sabe cómo recolectar y emplear esa esencia de los cielos que permite la vida eterna. Pero en pleno auge de la Roma imperial, un desastre sacude a la hermandad de sabios. Desperdigados por el mundo y sin los conocimientos necesarios para mantener la inmortalidad, vagarán por el mundo, condenados al olvido. Hasta que en el siglo XXI, una inquieta historiadora, Irene Abad, descubre un antiguo mapa que, sin saberlo, le conducirá hasta el peligroso secreto que los Hijos de Argos habían perseguido durante dos milenios. El viaje de Argos es una novela a medio camino entre la ciencia ficción y la novela histórica, en la que sus personajes nos llevan por un escenario mágico y real al mismo tiempo, un viaje que recorre algunos de los capítulos más apasionantes de la historia del mundo.


28 Comentarios

08.02.12

Perooooo… Alejandro ¿cómo se te ocurre escribir una novela con una redacción correcta y sin faltas de ortografía? Al menos, habrá escenas de sexo y tiros cada diez páginas para que sea un superventas :P

Cumpliré mi promesa y la compraré y, sobre todo, la leeré. Si me gusta mucho anotaré, y la pediré para la Biblioteca Pública de Tarragona una vez que la versión en papel haya tenido su recorrido comercial.

Estoy seguro de que valdrá la pena el gasto.

08.02.12

Gracias maty. Yo sólo espero que los lectores pasen un buen rato, ¡que no es poco! :-)

08.02.12

Aquí tienes a otro que se va a agenciar tu libro :)

08.02.12

A por la novela Argos tan pronto salga y las que le sigan! #6booksandamovie

08.02.12

#Nacho #Marfil ¡Gracias! :-)

08.02.12

Tiene una pinta estupenda. La devoraré en cuanto salga ;-)

Enhorabuena!

08.02.12

Enhorabuena Alejandro!

Te felicito sinceramente. Lo mereces.

Por cierto, mi Kindle ya está ansioso por albergar tu novela y yo por leerla ;) Y pienso recomendársela a todos.

Saludos.

08.02.12

#Dani #adnandez: ¡Gracias! Avisaré sobre todos los lugares desde donde se pueda comprar. :-)

¡¡Enhorabuena, Alejandro!! No sabes la alegría que me acabo de llevar.

08.02.12

Estooo… yo no tengo e-reader alguno (ni pienso). Supongo que el lector que lleva el programa Calibre podrá con el ePUB de tu libro. Por suerte, en mi viejo monitor Hitachi de 17″ (1998) se leen los textos muy bien.

08.02.12

#Sergio: ¡Gracias! :-)

#maty: Con Calibre no tendrás problemas, es ideal. O puedes esperar a la edición en papel, si es que los de Planeta se animan a ello.

[...] Tecnología Obsoleta: Os presento mi primera novela: El viaje de Argos. [...]

09.02.12

Jo, no puedo sino que darte mi más cordial enhorabuena. ¡Qué envidia me das! Tiene que ser una magnifica sensación de por fin presentar la criatura en sociedad. La sinopsis me ha atraído, el planteamiento es original. Habiendo stando desde el 2009 acabada, ha tenido que serte una espera ansiosa.

09.02.12

#Bastonivo: ¡Gracias! Y… la espera. No ha sido nada, tengo mucha paciencia, puede que demasiada. ;-)

09.02.12

Enhorabuena Alejandro.
Espero que las ventas vayan tan bien que haya versión en papel.

Un abrazo

09.02.12

Yo como Mati prometo no solo comprarlo si no en un alarde de audacia cercana a la locura leerlo entero. :-)

Enhorabuena por haberlo escrito y felicidades por publicarlo.

09.02.12

#Javier: ¡Gracias! :-)
#ghostDancer: Gracias. Ah, y si al leerlo te aburres, me lo dices. ¡Espero que te lo pases bien con el libro! ;-)

11.02.12

Suerte en la aventura!! Por alguna extraña razon, la ciencia ficcion española no despega. Hay lectores, he visto buenos escritores, pero pasa como el cine, la gente ve con miedo algo que sea español. Y ya no digamos los pedantes de “las letras” españolas, les hablas de ciencia ficcion y les da un patatus.

Por cierto, no te digo que voy a comprar el libro porque no se podra leer en PC, no??

11.02.12

#josemi: ¡Gracias! Sobre lo que preguntas: sí, se puede leer sin problema en PC. Hay muchos programas para leer ePub en PC, como por ejemplo Adobe Digital Editions o Calibre. ;-)

12.02.12

El problema tecnico es el DRM, no el hecho de que sea un ePub. Y te lo digo desde la experiencia, estuve programando una tienda de musica con DRM.

12.02.12

#josemi: En teoría no tendría por qué dar problemas, yo he comprado bastantes libros con DRM y los puedo leer en el ordenador con Digital Editions, pero sólo es experiencia personal, puede que haya otros problemas que desconozco. Si tuvieras algún problema me lo dices. ;-)

14.02.12

Bueno, por lo que me he enterado el tema del DRM no es mucho problema tampoco en esto….. De todas formas, estoy pensando en comprarme un aparatillo, mas que nada para no sentirme un bicho raro en el metro :-D

[...] unos días os presenté mi novela El viaje de Argos. Hoy, por fin ha salido a la venta, así que si quieres hacerte con ella (de [...]

24.10.12

Pues yo estaba encantado por leerla, me lo compre en el ibooks del telefono…la p***** es q el tema del DRM este hace q no se pueda leer en el ereader… Vamos, q me tengo q apañar con el libro en tamaño 3 pulgadas :( viva el DRM
Pero valdrá la pena, el libro pinta bien de momento..

24.10.12

#Xavi: Te mando un mail a ver si podemos arreglar el asunto. ;-)

23.11.12

Pues yo estoy escribiendo mi primera novela. He creado un blog donde iré comentando mis impresiones, mis dudas y explicando en general como va el proceso. Lo acabo de crear y aun no hay prácticamente nada pero en breve iré subiendo algún capitulo para ver que le parece a la gente.

El blog es http://eraseunavezmiprimeranovela.blogspot.com.es/

Un saludo a todos,

15.12.13

hola, soy de argentina y por aca no se consigue, alguna forma de comprarla y que me la mandes? saludos

15.12.13

#german: Puedes encontrar muchos puntos online de compra en la web oficial del libro: http://alpoma.com/argos/

Escribe un comentario

* Nombre, E-mail y comentario son requeridos.
(Tu correo no aparecerá publicado.)

Te encuentras en Tecnología Obsoleta,
blog editado por Alejandro Polanco Masa.



Eruditio inter prospera ornamentum inter adversa refugium - Laercio.

Contactar

Patrocinado por

Digital vector maps

Archivos

Categorías