Los libros cobran vida al anochecer…

Dedicado a todo al que, como a mí, le apasionen los libros, las librerías o las bibliotecas y todos los detalles que en esos mágicos lugares pueden encontrarse. Se trata de un vídeo que es todo un ejercicio de amor a los libros, realizado por Sean Ohlenkamp y Lisa Blonder Ohlenkamp, fruto de muchas noches de experimentación en una librería de Toronto. ¡Es una maravilla!

Más información sobre el vídeo: CBC News.
Vía: swissmiss.


En esta misma categoría:

5 Comentarios

10.01.12

No hay nada mejor como perderse en una librería de segunda mano, no demasiado grande, rebuscar lomo a lomo entre todas las estanterías, y sorprenderse casi siempre cuando se ha perdido la esperanza con un ejemplar no necesariamente buscado.
El placer de la caza para un urbanita como yo.

Gracias Alejandro. Me doy por aludido. Además de bucear en la librería de barrio (lo más lejos posible de los centros comerciales), me encantan las secciones de ocasión. En ellas encuentras auténticas joyas a precios asequibles. Cuatro ejemplos de mis últimas adquisiciones: Las Compañías Blancas (3,95E), Memorias de un Hombre de Palo (2,95E), Heretia de Toledo 2.95E) y La epopeya de los locos (2.95E). Un “lujo”. No les quiero ni quitar la etiqueta del precio.

12.01.12

Impresionante. Lo que les debió costar hacer esta animación, es para quitarse el sombrero…

[...] se convierten en el centro de atención, no dudo en recomendarlas. Si hace unos días nos visitó esa entrañable librería en la que los libros cobraban vida al anochecer, hoy llega a este blog un corto de animación realmente delicioso, en el que los libros tienen un [...]

Excelente video, muy bien hecha la fotografía a parte de muestra la magia y el misterio que pueden guardar estos sitios maravillosos como lo son las librerías.

Escribe un comentario

* Nombre, E-mail y comentario son requeridos.
(Tu correo no aparecerá publicado.)


Te encuentras en Tecnología Obsoleta,
blog editado por Alejandro Polanco Masa.


Mis libros

Nikola Tesla en tu iPad

Patrocinado por

Digital vector maps

Archivos

Categorías

Suscríbete por e-mail