Una visita a iClicko, hogar de Libros.com

Oficina de iClicko en ValladolidLibros.com es uno de los proyectos web que más me han llamado la atención en los últimos meses. Se trata de una red social enfocada al mundo de la lectura y, cómo no, de los libros. No sólo es un lugar en el que los fanáticos de un género o autor pueden entrar en contacto, sino que también es una herramienta sencilla que permite descubrir libros según nuestros gustos y afinidades, organizar nuestras propias listas y bibliotecas, así como comprar libros online. El viernes por la tarde tuve una reunión cerca de la oficina donde nace la magia de Libros.com, así que decidí hacerles una visita. A fin de cuentas, no se encuentra todos los días una startup de este tipo en Valladolid. ;-)

Oficina de iClicko en Valladolid

El equipo responsable de Libros.com lo es también de webs como Erasmoos o estrenos.com, entre otros proyectos. Forman una empresa llena de entusiasmo y buen hacer, cosa que se percibe nada más entrar en la oficina. Así es iClicko, el lugar donde crece día a día Libros.com. Desde este blog les agradezco el buen rato que me hicieron pasar en tan fugaz visita. Acompañan a esta breve nota unas fotografías que tomé el viernes y con las que intento transmitir, en lo posible, la agradable atmósfera que se respira en iClicko.

Oficina de iClicko en Valladolid


En esta misma categoría:

3 Comentarios

26.11.11

Entiendo que entrases, no que te dejasen salir… sin abducirte para la empresa ;)

Mientras se mantenga el precio fijo en los libros, el negocio de su venta por Internet estará muy limitado en España, pues sale más barato su compra física al ahorrarse los gastos de envío. Y luego está Amazon.es, que se llevará el mayor trozo del pastel.

26.11.11

¡Muchas gracias por tus comentarios! La verdad es que nos alegra mucho que la gente de fuera tenga una buena impresión de nosotros. La próxima intentaremos abducirte, como dice @maty ;)

¡Saludos!

26.11.11

#maty: eso de que “abduzcan” es cada vez más complicado, “ta la cosa mu mala”. ;-)

#Roberto: Gracias a vosotros por un rato tan agradable.

Escribe un comentario

* Nombre, E-mail y comentario son requeridos.
(Tu correo no aparecerá publicado.)


Te encuentras en Tecnología Obsoleta,
blog editado por Alejandro Polanco Masa.


Mis libros

Nikola Tesla en tu iPad

Patrocinado por

Digital vector maps

Archivos

Categorías

Suscríbete por e-mail