El invasor que extinguió a los dinosaurios… (Infografía de Adolfo Arranz)

Adolfo Arranz es un genio de la ilustración y la infografía que, hasta hace pocas semanas, fue vecino mío en Guardo. Ahora está lejos, muy lejos de las montañas de Palencia, pues actualmente trabaja como infografista en el South China Morning Post, vamos que ahora vive en Hong Kong.

Hoy, como homenaje a este amigo que ha cruzado medio mundo buscando nuevas oportunidades, invito a los lectores de TecOb a disfrutar de una infografía, publicada en su día por el diario El Mundo, que forma parte de un artículo divulgativo de Pedro Cáceres. Se trata de un artículo que acaba de ganar la primera edición del Certamen FECYT de Comunicación Científica, convocado por por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), del Ministerio de Ciencia e Innovación. El artículo, que puede descargarse en versión PDF, se titula “La playa vasca donde se puede tocar el meteorito que mató a los dinosaurios” y en él se describe cómo los acantilados de Zumaia son todo un libro en piedra de la historia geológica de la Tierra. He aquí la infografía de Adolfo Arranz que ilustra ese artículo, recomiendo disfrutarlo en grande, para ello no hay más que pinchar en el enlace que aparece sobre la imagen. Ah, y ya de paso, quiero desear públicamente a Adolfo la mayor de las suertes en su aventura oriental. :-)

| Ampliar imagen |
infografia_arranz


En esta misma categoría:

2 Comentarios

[...] Tecnología Obsoleta: El invasor que extinguió a los dinosaurios… (Infografía de Adolfo Arranz) [...]

Es muy interesante la infografia gracias por compartirla, es interesante ver como se hizo todo este proceso que llovo a dicha problema. Me encanta leer este blog

Escribe un comentario

* Nombre, E-mail y comentario son requeridos.
(Tu correo no aparecerá publicado.)


Te encuentras en Tecnología Obsoleta,
blog editado por Alejandro Polanco Masa.


Mis libros

Nikola Tesla en tu iPad

Patrocinado por

Digital vector maps

Archivos

Categorías

Suscríbete por e-mail