Lo mejor de Ikkaro (Abril 2011)

Una vez más, llega el momento del repaso mensual a los artículos que, en mi opinión, han sido los más interesantes de entre todos los que han aparecido publicados en la web de los inventos y experimentos caseros, Ikkaro, patrocinador de TecOb y La Cartoteca:


En esta misma categoría:

3 Comentarios

12.05.11

Hola! Felicidades por el blog.
Me temo que hay un error en el título del post.
¿No debería poner Abril 2011?

Un saludote,

Xavi

12.05.11

Pues sí… ¡gracias por el aviso! Será que he viajado en el tiempo. ;-)

[...] Tecnología Obsoleta: Lo mejor de Ikkaro (Abril 2011) [...]

Escribe un comentario

* Nombre, E-mail y comentario son requeridos.
(Tu correo no aparecerá publicado.)






Tecnología Obsoleta, blog personal de Alejandro Polanco Masa. Soy autor de varios ensayos de divulgación científica como Herejes de la ciencia (2003) o Crononautas, los viajeros del tiempo (2011) y una novela, El viaje de Argos (2012). Consultor TIC en Arbotante Patrimonio e Innovación, empresa localizada en el Parque Científico de la Universidad de Valladolid.
[Más información]

Suscríbete por e-mail

Patrocinado por

Archivos

Categorías

El viaje de de Argos

el-viaje-de-argos_9788448004996.jpgDescubre mi nuevo libro
Una novela a medio camino entre la ciencia ficción y la novela histórica, en la que sus personajes nos llevan por un escenario mágico y real al mismo tiempo, un viaje que recorre algunos de los capítulos más apasionantes de la historia del mundo.