París 2054

Lleva tiempo revoloteando por la red y con razón. Imaginemos una película que mezcle influencias y técnicas idolatradas por muchos de los apóstoles de la ciencia ficción. El resultado bien podría parecerse a esta película francesa, Renaissance, París 2054. Blade Runner, Dark City, Metrópolis, Sin City… ¿De qué va? Bien, tengo el francés muy oxidado, pero si he entendido bien…

París, año 2054, en una sociedad en la que todo se graba y lo más importante es la imagen y la información, la prometedora y atractiva investigadora Ilona Tasuiev es secuestrada. La compañía para la que trabaja, Avalon, encarga a una especie de “poli”, Karas, su búsqueda. Pero en ese trabajo, aparecerán muchos otros interesados en el paradero y destino de Ilona, pues ella es el centro de una guerra secreta, en la que lo más valioso será el control de algo vital para el destino de la humanidad, el protocolo renacimiento, cuya llave parece ser la propia científica desaparecida.

renaissance

–> Renaissance en IMDB


En esta misma categoría:

3 Comentarios

01.05.06

Aprendido en TecOb. Se le llamaría distopía, cierto? :)

01.05.06

Muy cierto… ;)

[...] Con el mundial a la vuelta de la esquina, no está mal echar la vista atrás y ver el diseño de los distintos balones. [vía Nauta]Aún no sabes lo que es la web 2.0, eBoy la ha ilustrado. [vía Proletarium] Una recomendación para todos aquellos a quienes les gustan las películas futuristas. [vía Tecnología Obsoleta] Seguimos con el séptimo arte… te imaginas mezclar Star Wars y El Señor de los Anillos, sería algo como Star Lords. [vía Pixel y Dixel] Ya es la tercera entrega de este juego, su segunda parte me encantó, y viendo el trailer esta última entrega… adictivo! [vía minid]Reinvindicación: Las feas también tienen derecho a vivir. [vía Cogiendo Caracoles]FilmLoop: otra forma de enseñar tus fotos. [vía Ñblog] Cat:  77 | Hora: 11:27 am (UTC+8)  [...]

Escribe un comentario

* Nombre, E-mail y comentario son requeridos.
(Tu correo no aparecerá publicado.)


Te encuentras en Tecnología Obsoleta,
blog editado por Alejandro Polanco Masa.


Mis libros

Nikola Tesla en tu iPad

Patrocinado por

Digital vector maps

Archivos

Categorías

Suscríbete por e-mail