CLEVER, para moverse por la ciudad

Hace mucho tiempo que viene desarrollándose este vehículo de tres ruedas de baja emisión pero, ¿de verdad ahora podrá verse en el mundo real? Comienza a hablarse mucho de esta pequeña maravilla, ya veremos lo que sucede, esperemos que no termine como otros sueños, aunque tal y como se están poniendo los precios del petróleo…

–> Clever Project

Sea como fuere, el diseño de este coche con “conciencia” ecológica es genial.

(C) CLEVER


En esta misma categoría:

3 Comentarios

Me encanta el diseño y la produccion industrial y si ya la unimos a la conciencia ecológica mejor que mejor!! El futuro esta llegando y seguro que será más la necesidad que el placer el que nos haga cambiar de ideas, ojala se vean pronto por la calle!!

01.05.06

A mi lo que en realidad me encanta son los coches de hidrogeno, que al ser toda la estructura solo una “Patineta” y sobre ella montan el resto del chasis, quedan realmente limpios y espaciosos; en lo que respecta nivel estético, de resto no tengo idea de autos… :)

Se me hace que el problema ecológico es más profundo, y es que eso de “conciencia ecológica” en una compañía no me suena a nada. Hay varias cosas en juego con el petroleo, la contaminación y la crisis energética, algunas de lo más apocalípticas que hacen que el tema sea tratado sin seriedad, y otras con “soluciones mágicas” de autorregulación del mercado… ¿Donde queda la previsión y la prevención?.

En fin que creo que el enfoque para estos cacharros es mejor solo de diseño y estética. Lo cual me agrada bastante en este modelo y otros muchos que están relacionados de alguna forma con el ecologismo; no se porque pero los autos convencionales en general me siguen pareciendo demasiado “Tochos”.

12.04.07

no entiendo la finalidad ni el porque del nombre de “conciencia ecologica”

Escribe un comentario

* Nombre, E-mail y comentario son requeridos.
(Tu correo no aparecerá publicado.)


Te encuentras en Tecnología Obsoleta,
blog editado por Alejandro Polanco Masa.


Mis libros

Nikola Tesla en tu iPad

Patrocinado por

Digital vector maps

Archivos

Categorías

Suscríbete por e-mail