En los últimos días está siendo muy comentada la iniciativa de la Radio Nacional Danesa que ofrece la descarga gratuita en mp3 (256 kbps) de nueve de las sinfonías de Mozart:
–> Mozart250
Ahora bien, si se tiene interés en la obra completa de Mozart, toda en MP3, eso sí, con velocidades de transferencia muy inferiores, nada mejor que acudir a:
En esta misma categoría:







10 Comentarios
Gracias por los links. Sabes si existe algo parecido para Bach, o Beethoven?
Tal vez lo que pido sea una barbaridad, nunca he entendido como va de legalidad la distribución de música clásica.
Muchas gracias por los enlaces. Verdaderamente esta página Web tuya merece la pena. Es lo que creo, por eso llevo visitándola desde que la conocí prácticamente a diario. Te deseo la mejor de las suertes en todos tus proyectos. De veras.
.Marfil, se está moviendo estos días un enlace a la Wikipedia que contiene no pocos “clásicos para descargar”. La calidad de las interpretaciones parece que deja algo que desear (dicen, yo no soy ningún experto), pero tal vez puedan servirte. El enlace es este:
http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Sound/list
Te recomendaría (si me permitieras el consejo) darte una vuelta por Google y hacer uso de programas como Emule, que no pueden ser ilegales, como nos quieren hacer creer, y en los que seguramente encontrarás lo que buscas. Y que lo disfrutes.
Bien, hay muchas opciones para descargar música clásica de manera legal. Un día de estos, con más tiempo, os pondré muchos más enlaces, tengo que seleccionarlos porque algunos son bastante “malos”, en el sentido de las interpretaciones o que, incluso conteniendo buen material, es casi imposible mantener la conexión. Hoy, simplemente, os dejo un lugar que, aunque es algo caótico, puede servir para localizar mucho material:
http://www.classiccat.net/
Y yo que venía a avisarte.
, me descargué ayer estas sinfonías de Mozart, tienen muy buna calidad. Todo lo que valga la pena debería ser gratis.
Debería… pero lamentablemente no suele serlo
yo tan solo tengo 13 años pero ya hace tiempo q he descubierto que me gusta mucho la musica clasica ademas cuando he empezado este año de nuevo musica en el instituto me emociono mucho al escuchar una buena obra i le quiero dmostarr a mi profesor que alago la musica para que no vea que soi como los de mi clase que no les gusta i cuando la pone la escuchan por que es obligado ……….. a muchisimas amigas por no decir ninguna no le gusta pero ami me da igual i sobretodo mozart es de lo que mas me gusta buen hay compositores tamien muy buenos como beethoven, hayden, anderson, brahms, txaikovski……… pero siento que mozart es el que mas me gusta ya que mi instrumento favorito es el piano i tamein lo toco desde muy pequeña claramente que no tanto como el pero lo intento jeje. buen ese es mi comentario i me gustaria que si teneis algun buen disco de mozart me gustaria que me lo pasarais me haria mucha ilusion. gracias por ofrecerme este espacio hasta otra
queria dcir que se han equibocado antes al poner gonzalez es gonzalo gracias
Hola
queria hacer una consulta, donde puedo encontrar informacion sobre hayden?, cualquier cosa sobre el me sirve, bueno si alguien sabe de alguna pagina donde pueda encontrar informacion, le estaria muy agradecido si me la puede dar, gracias
mi correo por si acaso, punk_jerito_rockers@hotmail.com
gracias chau
gracias por crear este sitio. me gustaria mucho que incluyeran el nombre de los interpretes de las obras de Mozart.
Saludos.
Queria saber si abia una pagina como la de Mozart-Archiv Deutschland pero que sea de Beethoven.
y agradecer por esa pagina de Mozart que es exelente