Odd looking machines

Ya lo he dicho por aquí anteriormente, pero no viene mal recordarlo. Francisco Castracane es uno de los mejores artistas gráficos que conozco y, además, es un tipo de lo más agradable y cordial. Si hoy visita TecOb es porque, ¡por fin se ha animado a entrar en el mundo de los blogs! Por una parte con lo que podría considerarse como su blog personal: El sietch de osul y, además, se ha atrevido a abrir un lugar especial dedicado a máquinas realmente extrañas (Odd looking machines):

En esta página vais a encontrar aparatos, la mayoría de ellos desfasados hoy, que en su momento fueron cimas tecnológicas,que se distinguen de los demás por su diseño realmente estrambótico. Me he acercado a ellos por su aspecto no por la tendencia ideológica del país o régimen político en el que nacieron, a pesar de que muchos fueron máquinas de muerte, los avances de su diseño se utilizaron después para hacer la vida más facil. Las imágenes que acompañan a los textos son modelos infográficos generados en Cinema 4d y renderizados en AR3. Poco a poco el baúl se irá llenando, mientras yo mismo vampirizo conocimientos para hacer posible esa tarea.

De momento este zoológico de extrañas máquinas está poco poblado, así que, si escribo esto, es para que sirva de acicate y Francisco se anime a ir aumentando la fauna, poco a poco, aunque a buen seguro Carlos Canales ya se encargará de empujar para que eso sea así. ;-)

img


En esta misma categoría:

3 Comentarios

09.01.10

Suscribo plenamente: “Francisco Castracane es uno de los mejores artistas gráficos que conozco y, además, es un tipo de lo más agradable y cordial. “

09.01.10

¿Un reactor a carbón? Me huele a chamusquina ;)
Gracias por la vuelta Alejandro.

Bueno me voy a poner colorado, gracias a todos y especialmente a ti Alejandro! Espero que no os aburráis viendo cacharros raros.

Escribe un comentario

* Nombre, E-mail y comentario son requeridos.
(Tu correo no aparecerá publicado.)


Te encuentras en Tecnología Obsoleta,
blog editado por Alejandro Polanco Masa.


Mis libros

Nikola Tesla en tu iPad

Patrocinado por

Digital vector maps

Archivos

Categorías

Suscríbete por e-mail