Maptorian Plus: mi primer proyecto en Kickstarter

Voy directo a la cuestión. Hace más de tres años publiqué un proyecto de mapas vectoriales al que llamé Maptorian. En este tiempo diseñadores gráficos, periodistas, estudiantes, profesores y muchos más profesionales de todo el mundo han adquirido alguno de los packs de mapas que formaban aquella primera versión de Maptorian.

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 0.06.09

El objetivo del producto era que la gente pudiera crear mapas de calidad para publicaciones impresas o para web o documentos digitales simplemente utilizando las herramientas de diseño vectorial más usuales (Illustrator, Inkscape o incluso también, aunque de forma más limitada, con Acrobat a través de la activación y desactivación de capas y objetos vectoriales), sin tener que adquirir conocimientos complejos de GIS o similares.

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 15.35.57

Llevo trabajando varios meses en una nueva versión de este conjunto de mapas vectoriales, mejorada y ampliada, pero para lograr concluir el proyecto necesito un último empujón para adquirir el hardware y software necesario para realizar una exportación final de calidad en los tres formatos que se van a ofrecer como producto final (AI+EPS+PDF distribuido en capas temáticas). Para lograr conseguirlo he apostado por crear una campaña en Kickstarter. ¿Me ayudas a conseguirlo?🙂 ¡Gracias a tod@s por vuestra ayuda!

Acceso a la campaña de Maptorian Plus en Kickstarter.

maptorian_front