Anatomías, de Fernando Vicente

¿Cómo no he visto esto antes? La pregunta martillea mis apesadumbradas neuronas, que no terminan de salir de su asombro. Si tuviera que buscar el más perfecto ejemplo alegórico de la nueva carne, la más lograda expresión visual de la síntesis biomecánica, creo que no podría encontrar nada mejor. Al instante, las Anatomías de Fernando Vicente se han convertido en la más certera forma de expresar lo que tantas veces he deseado mostrar aquí en TecOb. Sin dudarlo un momento, queda guardado en mi baúl personal de lo realmente memorable.

img


En esta misma categoría:

5 Comentarios

[...] Acabo de referirme a las sublimes anatomías biomecánicas de Fernando Vicente en TecOb, pero como quiere el destino que, también, del mismo autor exista una incomparable obra con relación cartográfica, nada mejor que dejar constancia de la misma aquí, que es el lugar adecuado. Simplemente animo a visitar la galería, me deja sin palabras: [...]

16.06.09

Anatomías, de Fernando Vicente

[c&p] … Si tuviera que buscar el más perfecto ejemplo alegórico de la nueva carne, la más lograda expresión visual de la síntesis biomecánica, creo que no podría encontrar nada mejor: Las Anatomías de Fernando Vicente: fernandovicenteanat…

17.06.09

Es más ciberpunk que Vicente, pero Kazuhiko Nakamura (alias Almacan) también honra a los dioses de la biomecánica, y de qué manera.

The making of Metamorphosis

17.06.09

#ddaa: Muy interesante, sí señor. :-)

18.06.09

Que quieres que te diga, a mi estas cosas me dan grima…

Escribe un comentario

* Nombre, E-mail y comentario son requeridos.
(Tu correo no aparecerá publicado.)


Te encuentras en Tecnología Obsoleta,
blog editado por Alejandro Polanco Masa.


Mis libros

Nikola Tesla en tu iPad

Patrocinado por

Digital vector maps

Archivos

Categorías

Suscríbete por e-mail